Ir al contenido principal

.

 Fantasy✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay un momento sobre el que podría hacer una película, ese en el que vos y yo estamos frente a frente. No sé muy bien cómo me siento cuando esto pasa, sí sé que me avergüenza un poco contártelo. Tampoco sé si me hubiera sentido más cómoda en la privacidad de mis sentimientos, que siempre son bastantes reservados, o diciéndotelo mientras nos miramos. En realidad, lo que pasa es que hay un momento en el que me tomo muy a pecho tus ojos, y creo que es este. Pienso que, por ejemplo, podríamos probar de movernos un poco, por ahí podrías ponerte más hacia la izquierda, y podrías hacer de cuenta que no me estás mirando: estás mirando el reloj. Eso, vos estás distraído y yo mientras me estoy preparando para decir lo que siento, y además podemos hacer de cuenta que tampoco me tomo muy en serio las cuestiones del corazón (mucho menos las del cuerpo). Entonces, como ya me conocés y sabés que me comporto así, no le das tanta importancia a lo que tengo para decir, y yo me olvido de tus ojos que me

La casa

La casa tiene paredes inclinadas,  el techo te toca el pelo. Los pisos tienen alfombras, entonces estás descalza.  Nada puede pasarte. Estás en la casa. Las llaves están perdidas y las ventanas cerradas. No hay recovecos para guardarte, nunca  estás sola. Estás en el circulo. El circulo es la casa y siempre podes volver, pero vas a tener que salir corriendo. Fantasy🌺