Ir al contenido principal

Por vez primera

Me gustan las primeras veces,
el escozor,
la incertidumbre,
la marca ulterior.
El nombre nuevo,
La sensación.
La primera vez que me subí a un colectivo
Me lo tomé al revés y sobreviví.
La primera vez que viajé sola
Tuve más miedo que nunca,
pero miré todo con tanta atención
que sobreviví.
La primera vez que me puse en pedo
quebré sobre las rodillas de alguien que ya no sé quién es
y sobreviví.
La primera vez que cogí no me cuidaron,
fue a escondidas,
Mecánico.
La piel no fue más que el dolor,
la pasé mal,
pero igual sobreviví.
La primera vez que me fumé un porro
no me pegó y sobreviví.
La primera vez que me besé con mi primer novio, no paramos de chocarnos los dientes,
después de los dientes,
las siguientes primeras veces,
fuimos chocando otras cosas,
no me di cuenta y seguí,
Hasta que paré
Y sobreviví.
La primera vez que lloré hasta quedarme dormida,
que lloré durante días interminables,
me abrazaron tan fuerte
Me dijeron cosas tan lindas
que sobreviví.
La primera vez que me levanté y mi viejo no estaba
Pensé que el dolor me iba a quebrar,
que se avecinaba un fin,
pero sobreviví.
La primera vez que dormí abrazada a alguien que no amaba
Huí
Y gracias a eso, sobreviví.
No me acuerdo la primera vez que me dejé querer,
Que tuve un orgasmo
Que me comí mi primer chupetín
Que me tocaron las tetas,
Que me sentí infinita,
Que me ahogué con saliva,
Pero igual a todo eso sobreviví.
Y debo tener la marca por ahí,
Porque ese hacer algo por primera vez,
Cortar el lazo,
Tener miedo y seguir.
abre, perdura.

Hice muchas cosas por primera vez,
y sueño que recuerdo más de lo que
me acuerdo en verdad.
Me maravillo aunque recuerde poco,
Me rindo ante el beneplácito de lo inaugural,
Ah, la primera vez,
Calar el surco para andar el canal.
La marca incorrompible
Quizás mejorable,
Pero inauditable
del fin del vacío,
de la apertura a la novedad.
Antes, nada.
Ni símbolo, ni referencia.
Caos. El desorden de la letra sin ser.
Como una hoja en blanco que ni espera ni se prepara para ese primer rayón,
pero que le toca y ya no hay volver atrás.

Niña Aire✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay un momento sobre el que podría hacer una película, ese en el que vos y yo estamos frente a frente. No sé muy bien cómo me siento cuando esto pasa, sí sé que me avergüenza un poco contártelo. Tampoco sé si me hubiera sentido más cómoda en la privacidad de mis sentimientos, que siempre son bastantes reservados, o diciéndotelo mientras nos miramos. En realidad, lo que pasa es que hay un momento en el que me tomo muy a pecho tus ojos, y creo que es este. Pienso que, por ejemplo, podríamos probar de movernos un poco, por ahí podrías ponerte más hacia la izquierda, y podrías hacer de cuenta que no me estás mirando: estás mirando el reloj. Eso, vos estás distraído y yo mientras me estoy preparando para decir lo que siento, y además podemos hacer de cuenta que tampoco me tomo muy en serio las cuestiones del corazón (mucho menos las del cuerpo). Entonces, como ya me conocés y sabés que me comporto así, no le das tanta importancia a lo que tengo para decir, y yo me olvido de tus ojos que me

.

 Fantasy✨