Ir al contenido principal

Por las dudas

Encimarnos.
Uno por arriba del otro, por debajo, por los costados, capturados por las impresiones, denostablemente húmedos.
Apretarnos las yagas, lo que sangra y está entremezclado entre todo el vapor de la carne.
Estrecharnos.
Viscosidad sin mesura, ardiendo el encuentro. No hay plan, no hay línea de ruta, el trazo es desparejo y se me desdibujan las fronteras, no hay sorpresas allí, ni aquí, ¡claro que no!, la intensidad suele tachonearme el método.
Difuminar el imago.
Qué corriente en este vincularnos, que el lenguaje sea tácito, pero la lengua sea integra protagonista.
Como un manchón, rojo y violáceo que pinto con los dedos, te digo:
Echále más pintura cada vez.
Desencontrarnos.
Frívolos sin ataduras que de un roce maestro abordando lo no dicho, el no decir, sucumbimos a la falta, creyéndonos rebeldes nos embarramos al desconocer. Nos ingerimos, sin vernos, viéndonos, obturándonos por la piel.
Aquí está, ya la tengo, lo tomé prestado de lo que hubo entre ayeres, ya hice la captura.
Pero es que me pongo contradictoria y la moldeo incansables veces, la fantasía es el encuentro en lo ideal, donde somos plásticos y nos enriedo, nos descuartizo, una y otra vez.
La captura es siempre nueva.
Caernos.
Del disfraz, del yo, de lo identitario, de las dudas, por las dudas.
Caernos.
Caernos.
Caernos.
Carne nos, de entre las dudas, por las dudas.
Por tantas dudas.

Niña Aire 🌺

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay un momento sobre el que podría hacer una película, ese en el que vos y yo estamos frente a frente. No sé muy bien cómo me siento cuando esto pasa, sí sé que me avergüenza un poco contártelo. Tampoco sé si me hubiera sentido más cómoda en la privacidad de mis sentimientos, que siempre son bastantes reservados, o diciéndotelo mientras nos miramos. En realidad, lo que pasa es que hay un momento en el que me tomo muy a pecho tus ojos, y creo que es este. Pienso que, por ejemplo, podríamos probar de movernos un poco, por ahí podrías ponerte más hacia la izquierda, y podrías hacer de cuenta que no me estás mirando: estás mirando el reloj. Eso, vos estás distraído y yo mientras me estoy preparando para decir lo que siento, y además podemos hacer de cuenta que tampoco me tomo muy en serio las cuestiones del corazón (mucho menos las del cuerpo). Entonces, como ya me conocés y sabés que me comporto así, no le das tanta importancia a lo que tengo para decir, y yo me olvido de tus ojos que me

.

 Fantasy✨